sia-beniganim

La UD SIA Benigànim suma un justo empate ante el Muro CF

Tras la victoria de la semana pasada, la UD SIA Benigànim quería continuar sumando de tres. Un rival engañoso, por su situación clasificatoria, como el Muro CF no lo pondría nada fácil. En esta categoría, sumar varias victorias seguidas te permite salir rápido de los puestos de abajo y los locales pretendían hacerlo.

Fue un partido muy igualado, donde los ‘ganxuts’ supieron reaccionar para empatar el encuentro. Finalmente se llevaron un punto para seguir una nueva semana sumando e intentar hacer bueno el empate el próximo encuentro ante el Olimpic el sábado a las 16h.

futbol-internacional

¿Cuál fue el resultado del encuentro?

El resultado fue de empate a 1. En primera instancia se adelantó en el marcador el Muro CF. Fue en el minuto 28 cuando Aitor Coronado aprovechó el rechace en un córner para poner por delante a los locales.

En el minuto 54, Dylan Iglesias puso las tablas en el encuentro. Entró por banda izquierda y tras un par de amagos, chutó un disparo cruzado para colar el balón al fondo de las mallas.

regional-preferente

¿Cómo ha sido el partido?

El partido tuvo una parte para cada equipo. El comienzo fue más para el Muro CF. Los locales salieron al terreno de juego con mayor intensidad. Querían frenar el ímpetu de los ‘ganxuts’ proponiendo un ritmo alto y estando concentrados en esas disputas y segunda jugadas para que el Benigànim no tuviera mayor posesión.

Pasados los primeros 20 minutos, su único tiro a gol se transformó en gol. El Muro estuvo atento en un córner para ponerse por delante en el luminoso y supo aguantar este resultado hasta el descanso. El Benigànim no se encontraba cómodo en en estos minutos. Generó pocas ocasiones de gol y necesitaba el descanso para que Jose Luis Vidal retocara alguna pieza.

beniganim-muro

Tras el descanso, la cara de los ‘ganxuts’ era otra. Se cambió y de sistema y empezaron a llevar el ritmo de partido. Encontraron rápido el premio del empate con un disparo cruzado de Dylan. Tras el empate, el SIA Benigànim siguió insistiendo y tuvo una clara ocasión de gol. Un mano a mano delante del portero, quien rechazó el balón en la linea de meta. También el Muro CF intento apretar en una contra y mandó el balón al larguero.

Hacia el final del encuentro los ‘ganxuts’ se quedaron con un hombre menos por expulsión. También le pasaría lo mismo al Muro en los minutos finales. Con estas expulsiones, ambos equipos se centraron en defender para aguantar el resultado. Pocas ocasiones en el tramo final que reparte un punto para cada equipo. El próximo encuentro del Benigànim será ante el CD Olimpic Xàtiva.

Publica un Comentario