torrent-beniganim

La UD SIA Benigànim tiene contra las cuerdas al Torrent CF pero acaba derrotado

La UD SIA Benigànim, después de aplazar al próximo miércoles su partido de la decimosexta jornada, visitaba el municipal de San Gregorio para enfrentarse ante el Torrent CF. Un equipo ‘taronja’ que ha cogido una buena racha en las últimas jornadas.

El partido estuvo competido, incluso jugando el Beniganim los últimos 20 minutos con uno menos. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, con una buena segunda parte del equipo ‘ganxut’. El cansancio y el ser uno menos declinaron la balanza a favor del Torrent CF.

sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 3-0 a favor del Torrent CF. En el minuto 21, un centro desde la banda izquierda del conjunto ‘taronja’ fue rematado por Ekedi dentro del área que batió a Pablo.

En el minuto 75, la UD SIA Benigànim tuvo su mejor oportunidad en las botas de Javi Berenguer pero fue en el minuto 83 cuando Yassine sentenció desde los once metros. Ya en el descuento, una contra la terminó David para hacer el tercero.

javi-beniganim

¿Cómo ha sido el partido?

El encuentro comenzaba con la incitativa del SIA Benigànim. Los primeros minutos fueron suyos aunque conforme iban pasando, el Torrent se asentaba más en el terreno de juego. A partir del minuto 15, la posesión cambio y el equipo local disfrutó de sus mejores minutos. Ekedi, en el minuto 21, remató un centro para anotar el 1-0. A pesar de ello, los jugadores del Benigànim fueron creciendo y volvieron a tener el balón pasada la media hora de partido.

Con la posesión de nuevo para los ‘ganxuts’, cercaron el área rival en busca del empate. Las oportunidades no terminaban de ser claras y el Torrent quería hacer daño a la contra. Tras un par de idas y vueltas, el partido llegó al descanso, destacando las buenas acciones del portero debutante Pablo.

torrent-sia

En la segunda parte, la UD SIA Benigànim mostró su mejor versión. Conseguía encontrar espacios en campo rival y llegar por bandas aunque en esas llegadas no se encontraba rematador. El Torrent estaba seguro atrás y se conformaba con este resultado. Generaba peligro con acciones individuales por la calidad de sus jugadores pero Pablo y la defensa les frenaron.

En la parte final del encuentro, Marcos Esteve fue expulsado por doble amarilla. El conjunto ‘ganxut’ no precisó que estuviera con uno menos y Javi Berenguer tuvo la mejor ocasión en el minuto 75, cuando el meta rival le atajó un mano a mano. En el minuto 83, un penalti ejecutado por Yassine dejaba el partido casi sentenciado. En el descuento, David anotó el último gol local. El próximo partido será el próximo miércoles en Benigànim a las 18:00h ante el Villarreal CF ‘C’.

Publica un Comentario