La UD SIA Benigànim ultima los preparativos para su partido amistoso contra el CF La Llosa

A las 9:30h de este sábado SIA Benigànim ha iniciado su última sesión de entrenamiento antes del partido amistoso que va a celebrar el próximo lunes 19 de Agosto en el Campo Municipal de Benigànim.

Ha sido su primera sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones municipales de Benigànim tras su etapa de concentración en las instalaciones de alto rendimiento de Soccer Inter-Action.

Bajo la dirección de Rui Tomé y su cuerpo técnico la intensidad ha vuelto a ser la protagonista en un entrenamiento en el que se siguen trabajando con profundidad los aspectos tácticos de un juego que a lo largo del tiempo se irá alineando con las expectativas que se han marcado desde la dirección técnica. Por el momento, la satisfacción con el rendimiento de los jugadores está siendo la protagonista en una plantilla que se muestra muy implicada y unida y que además cuenta con la garra habitual que suelen lucir jugadores jóvenes deseosos de demostrar su valía y su calidad.

En su primera toma de contacto con el césped del campo municipal de Benigànim Rui Tomé se ha mostrado muy satisfecho con el estado del césped y del terreno de juego en general, un campo que además, destaca, tiene unas dimensiones muy apropiadas para el estilo de juego que va a desplegar el equipo.

En definitiva, una sesión de entrenamiento que ha proporcionado mucha información desde una perspectiva técnica y táctica y que además ha sido del interés y el agrado de unos aficionados que han acudido al campo a ver por primera vez a su nuevo equipo antes de su cita del próximo lunes.

Publica un Comentario