sia-beniganim-villajoyosa

La UD SIA Benigànim vuelve a sonreír con su trabajada victoria ante el Villajoyosa CF

La UD SIA Benigànim recibía al Villajoyosa CF en una nueva jornada liguera. Los jugadores de Emer Esteve querían seguir con sus buenas sensaciones ante el Atzeneta UE en un partido importante para sumar una victoria. Por su parte, el Villajoyosa CF venía de no jugar contra el Valencia CF Mestalla por un incidente en las instalaciones.

El partido empezó con un SIA Benigànim que salió apretando arriba. Con varios ocasiones claras de gol, Marcos Esteve consiguió el primer tanto local en el minuto 39. En la segunda parte el Villajoyosa CF no bajó los brazos y salió en busca del empate pero Javi Berenguer en el minuto 67 amplió distancias. Con esta victoria, el esfuerzo del conjunto ‘ganxut’ da sus frutos.

equipo-sia-beniganim
Equipo inicial del SIA Benigànim ante el Villajoyosa CF.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 2-0 a favor de la UD SIA Benigànim. En el minuto 39, Marcos Esteve conseguía batir al meta visitante con un gran disparo cruzado. Después de un buen cambio de orientación, el lateral recogió el balón para llegar hasta el final y hacer el primer gol.

El segundo tanto fue obra de Javi Berenguer en el minuto 67. Tras un buen pase al espacio de Santos, el delantero de la juego dentro del área. En un posible penalti del defensor, Javi mantuvo el balón y tras varios amagos mandó el balón al fondo de la red.

javi-berenguer-beniganim
Javi Berenguer, autor de un gol, durante el partido de la UD SIA Benigànim.

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un conjunto ‘ganxut’ decidido en su planteamiento. Las primeras jugadas con peligro fueron locales, que pusieron un alto ritmo al partido. En esos primeros minutos, Javi Berenguer probó desde la lejanía y su disparo sobrepasó al portero pero golpeó en el larguero. Lo seguía intentando el Benigànim con disparos de Salas y Marcos Blasco pero no llegaba el gol. 

Hasta que una buena jugada colectiva y la gran llegada por banda de Marcos Esteve ponía por delante a los rojiblancos. El Villajoyosa CF estaba noqueado y los locales pudieron hacer más daño antes del descanso aunque el marcador no se movió.

laurel-sia-beniganim
Imagen del encuentro de la UD SIA Benigànim ante el Villajoyosa CF.

En la segunda parte, el conjunto visitante salió con otra cara al partido. Los primeros minutos buscaron hacer daño en la portería de Salva pero toda la línea defensiva estuvo muy expeditiva a la hora de despejar los centros del conjunto visitante. En el minuto 50, un remate de cabeza del Villajoyosa pasó rozando la portería local. Pero el conjunto ‘ganxut’ no se puso nervioso.

La UD SIA Benigànim estaba atenta para salir rápido en contragolpes. En una de esas jugadas, Santos vio al espacio a Javi Berenguer y este tras varios amagos y rebotes dentro del área, puso el segundo tanto local en el luminoso. La persistencia le daba para ampliar la ventaja al conjunto de Benigànim a falta de 20 minutos para el final del partido. Los visitantes se volcaron en busca de recortar distancias pero no pudieron hacerlo. Gran victoria de los ‘ganxut’ para cambiar la dinámica de las últimas semanas y encarar de otra forma el próximo encuentro ante el Callosa Deportiva CF.

Publica un Comentario