dani-campos-sia-beniganim

La UD SIA Benigànim y el Budoni Calcio acuerdan la cesión de Dani Campos

La UD SIA Benigànim ha llegado a un acuerdo con el club italiano Budoni Calcio para ceder durante la presente temporada al delantero Dani Campos (Catadau, 2002).

Tras este tiempo en el primer equipo de Soccer Inter-Action, la progresión del jugador se ha visto aumentada gracias a la metodología de trabajo llevada a cabo en SIA Academy.

Como ya ha pasado en casos anteriores, esta mejoría futbolística ha llevado al jugador a conseguir una gran oportunidad en el extranjero (Italia) para seguir desarrollándose como futbolista.

dani-campos-sia-academy
Dani Campos en el partido ante el CD Castellón B.

El desarrollo de jovenes futbolistas y el trabajo para darles la oportunidad de que puedan dar el salto a categorías superiores es la seña de identidad de este proyecto.

Por tanto la UD SIA Benigànim, al considerar que es una buena opción de crecimiento para el jugador, ha estado predispuesta en todo momento para que el jugador dé un paso más en su carrera con este club italiano.

El club quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo de Dani Campos durante este tiempo y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa futbolística.

Leave a Reply