sia-beniganim-castellon-b

La UD SIA Benigànim y el CD Castellón «B» se reparten los puntos en un encuentro sin goles

Tras el aplazamiento del partido de entre semana ante el Recambios Colón, la UD SIA Benigànim recibía al filial albinegro. Con algunas bajas por el Covid-19 y con el rechazo por parte de la Federación para aplazar el partido, los jugadores de SIA Academy querían sumar de nuevo de 3 en casa para comenzar de la mejora manera la segunda vuelta.

Antes del comienzo del partido se cumplió un minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Llorens, vinculado al club más de 30 años. El partido no tuvo grandes ocasiones de gol y terminó igual que empezó, con empate a 0 en el marcador.

sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de empate a 0 entre la UD SIA Benigànim y el CD Castellón «B». Con ocasiones repartidas para ambos equipos, ninguno fue capaz de abrir el marcador. Más ocasiones para los albinegros en la primera parte pero un partido más equilibrado en la segunda mitad.

sia-academy

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos querían ponerse por delante para complicar la vida al rival pero las oportunidades no llegaban. El filial albinegro parecía que daba un paso adelante de cara a la portería defendida por Salva. Los jugadores ‘ganxuts’ aguantaban el tipo en estos primeros compases del encuentro.

El SIA Benigànim se iba recomponiendo de las llegadas visitantes poco a poco. También la madera ayudaba al conjunto ‘ganxut’ a mantener la portería a cero en los primeros 45 minutos. El gol se resistía y de esta forma se llegaba al descanso.

tercera-rfef

Ya en la segunda mitad, la UD SIA Benigànim fue equilibrando el encuentro. Tomó mayor relevancia en el juego y fue ganando en confianza para desatascar el encuentro, aunque no dispuso de las mejores ocasiones para superar a los albinegros.

En los últimos minutos nadie fue capaz de conseguir ese premio del gol y los dos equipos se conformaron con el empate. Un empate que sabe a poco a la UD SIA Benigànim en su camino para conseguir la permanencia. El próximo encuentro será el domingo a las 16:30h ante el Orihuela CF.

Publica un Comentario