marcos-blasco.sia-beniganim

La UD SIA Benigànim y la UD Alzira acuerdan la cesión de Marcos Blasco

La UD SIA Benigànim da de nuevo la bienvenida a sus filas al jugador alicantino Marcos Blasco (Teulada-Moraira, 2000) como refuerzo para el centro del campo del conjunto ‘ganxut’. El jugador llega gracias a la confianza de la UD Alzira en el primer equipo de Soccer Inter-Action como el lugar ideal para que el jugador sub-23 siga formándose y tenga los minutos necesarios para su desarrollo.

El nuevo jugador de SIA Benigànim viene de conseguir el ascenso a 2ªRFEF con el conjunto alcireño, habiéndose formado en la propia cantera del club azulgrana. Marcos cuenta ya con mucha experiencia en la categoría, ya que en la temporada 2019/20 disfrutó de una gran cantidad de minutos en el conjunto ‘ganxut’, para después formar parte de la primera plantilla de la UD Alzira.

fichaje-marcos-blasco-sia-beniganim
Marcos Blasco vuelve a la UD SIA Benigànim.

Con este jugador sub-23 se demuestra que el proyecto de SIA Academy es el perfecto para que este tipo de jugadores continúen madurando en 3ªRFEF y consigan una regularidad difícil de tener en otros equipos.

Marcos Blasco es un mediocentro ‘box to box’ que cuenta con gran polivalencia ya que puede desempeñar muchas funciones dentro del terreno de juego. Es un jugador llegador y con gol, habiendo marcado 4 goles durante la campaña que jugó con la UD SIA Benigànim.

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Publica un Comentario