sia-beniganim-callosa-deportiva

La última jugada le arrebata un punto a la UD SIA Benigànim

Una nueva jornada liguera llevaba al Municipal de Benigànim. Tras la gran victoria del equipo ante el Villajoyosa CF y el empate ante el Atzeneta UE, los ‘ganxuts’ querían prolongar la buena racha ante el Callosa Deportiva. Un equipo alicantino que venía de pelearle la victoria al Mestalla.

Xavi Mompó y sus jugadores querían una nueva victoria. El partido estuvo muy igualado y acabó decantándose por detalles. En la última jugada de partido, un cabezazo del Callosa provocaba la derrota de la UD SIA Benigànim por 0-1.

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 0-1 a favor del Callosa Deportiva. El único gol del partido llegó en el minuto 94, cuando Juanjo Manresa remató con la cabeza una falta. No hubo tiempo para una reacción por parte de los ‘ganxuts’.

laurel-sia.beniganim-tercera-rfef

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con pocas ocasiones y mucho equilibrio en el campo. Una primera mitad con pocas ocasiones de gol y muy pareja en lo demostrado por ambos equipos en el césped. La defensa de la UD SIA Benigànim no dejaba espacios a la ofensiva visitante, mientras que Iván, Blanco o Javi Berenguer no disponían de grandes ocasiones.

Los dos equipos trataban de no encajar goles y tener una oportunidad de adelantarse en el marcador. De esta manera se llegaba al descanso. Mucho control del juego pero peligro en ataque.

sia-academy-tercera-rfef

En la segunda mitad, el Callosa intentó salir con otra cara al partido. Adelantó líneas pero no le sirvió para hacer daño a los defensores locales. Esto le dio otro ritmo al partido que permitió un mayor número de ocasiones ofensivas. También para el SIA Benigànim que pudo adelantarse en el marcador.

Ya en el tramo final, cuando parecía que todo acabaría en empate, una falta del Callosa en el descuento propició el gol de Juanjo y la victoria visitante. No hubo tiempo para la reacción del Benigànim. El próximo partido será el viernes a las 18h ante el CD Roda.

Publica un Comentario