marcos-esteve-sia-beniganim

Marcos Esteve refuerza la parcela defensiva de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador alicantino Marcos Esteve (Villena, 2002) como refuerzo para la línea defensiva del conjunto ‘ganxut’. El jugador ya ha participado en estos primeros encuentros ligueros en la posición de lateral izquierdo aunque también puede actuar como central zurdo.

Marcos se ha formado en las categorías inferiores del Villena CF, pasando un año por la cantera del Elche CF y recalando en el juvenil de División de Honor del Real Murcia. Este último año ha jugado en el juvenil de División de Honor del UCAM Murcia.

marcos-esteve-sia
Marcos Esteve, nuevo fichaje de la UD SIA Benigànim.

El nuevo jugador ‘ganxut’ destaca por su capacidad de anticipación y su dominio a la hora de sacar el balón jugado, así como su polivalencia en los flancos laterales o la posición de central. Todas estas características servirán para que Emer Esteve tenga más recursos en la línea defensiva de los jugadores de SIA Academy.

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Publica un Comentario