miguel-angel-beniganim

Miguel Ángel Martínez, nuevo jugador de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador manchego Miguel Ángel Martínez (Cuenca, 2003) como nuevo jugador para la reforzar la medular del conjunto ‘ganxut’. El joven jugador ya ha debutado en Tercera RFEF con la UB Conquense, de donde procede.

Ha sido una referencia en la Unión Balompédica Conquense, donde ha jugado las últimas 3 campañas convirtiéndose en el capitán del juvenil. Ha conseguido ser campeón en liga Nacional juvenil y de esta forma ascender a División de Honor. La última temporada ha tenido un papel muy importante con 35 titularidades, más de 2.700 minutos y anotando 3 goles.

Miguel Ángel puede jugar tanto de central como de medio centro defensivo, siendo sus principales características la agresividad, la anticipación y la insistente persistencia en subir al ataque.

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Publica un Comentario