migue-aracil-beniganim

Migue: «Nos hemos centrado en nosotros para buscar la victoria ante el Villajoyosa CF»

Migue Aracil, jugador de la UD SIA Benigànim, ha hablado antes del partido del sábado a las 17:30h ante el Villajoyosa CF en el Municipal de Benigànim. Migue ha hablado sobre el cambio de imagen del equipo en el último partido, lo que espera del próximo rival en liga y su pensamiento sobre este inicio de competición del conjunto ‘ganxut’.

El jugador del primer equipo de Soccer Inter-Action ha explicado que: «venimos de unos partidos donde encajábamos muchos goles y el mister decidió dar unos cambios tácticos al equipo que nos salió muy bien en Atzeneta». Además, comenta que «esta semana nos hemos centrado en nosotros para intentar llevarnos la victoria ante el Villajoyosa».

Sobre el Villajoyosa CF, próximo rival, indica que: «es un equipo veterano, que juega muy directo, buscando las segundas jugadas y tenemos que estar muy inteligentes en esas jugadas para llevarnos el partido a nuestro lado».

Por último, sobre el equipo, piensa que: «todos podemos mejorar. Si estamos ahí abajo también es por algo nuestro y hay que rendir donde el mister nos diga».

Publica un Comentario