torrellano-beniganim

Mucho castigo para la UD SIA Benigànim en la derrota ante el Athletic Torrellano

Una nueva jornada se presentaba para la UD SIA Benigànim ante el Athletic Torrellano. Los ‘ganxuts’ querían puntuar después de varios partidos sin hacerlo, aún habiendo tenido un mayor merecimiento de lo obtenido en los últimos encuentros. En frente un rival recién ascendido pero con un proyecto importante y jugadores destacados.

Una primera parte sería del Benigànim obligó al Torrellano a emplearse a fondo y al hilo del descanso, los locales se pusieron por delante. Los jugadores de Darío Aliaga, siempre metidos en el partido, comenzaron fuertes la segunda mitad y se acercaron en el marcador poniendo el 2-1. Al final, un doblete de Kaná aseguró la victoria local.

migue-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado fue de 4-1 a favor del Athletic Torrellano. En el minuto 39, Morales anotó el primer gol de partido tras aprovecharse de un pase largo del central. El jugador local no falló ante Salva. El segundo tanto del Torrellano llegó en el minuto 55, cuando Chechu Flores recogió un buen pase de su compañero dentro del área que lo dejó solo para ampliar distancias.

En el minuto 64, una buena jugada del Benigànim desembocó en un centro que le llegaba a Emilio pero Kaná puso la cabeza para hacer un gol en propia puerta. Se acercaba el conjunto ‘ganxut’. En el minuto 73, tras un robo en el medio campo, Kaná se encontró en la frontal del área y su disparo cruzado fue el tercer tanto local. Ya en el minuto 76, de nuevo Kaná, con una jugada personal cercana al área certificó la victoria para el Torrellano.

torrellano-sia

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó igualado, con un serio SIA Benigànim en el Municipal de Torrellano. El equipo fue aguantando los primeros intentos de los locales pero se mantenía concentrado en el partido y sin encajar gol. Con el paso de los minutos, la posesión del balón fue mayor para los locales aunque sin claras ocasiones de gol.

En la parte final de la primera parte, el conjunto local supo desarmar en una jugada directa a la defensa del equipo ‘ganxut’ y se encontró con el primer gol antes de llegar al paso por vestuarios. El Benigànim no se vino abajo y continuaba apretando a los de Torrellano que se marcharon por delante al descanso.

sia-beniganim

Al inicio de la segunda mitad, la idea estaba clara, buscar el empate. Jarro de agua fría en el minuto 55 con el segundo gol local que le quitaba opciones de remontada al equipo ‘ganxut’. No obstante, un buen centro y la llegada de Emilio al área provocó un gol en propia puerta que daba esperanza al Benigànim para buscar de nuevo el empate.

Kaná, autor del gol en propia puerta, resurgió como el salvador local para hacer un doblete en 3 minutos y de esta manera echar por tierra la intención de la UD SIA Benigànim de conseguir un punto en el feudo de Torrellano. A pesar de la distancia, los jugadores rojiblancos siguieron insistiendo pero no pudieron acercarse en el marcador. El próximo partido será el domingo 12 de diciembre, a las 12h frente al Torrent CF, en su campo.

Publica un Comentario