pablo-munoz-beniganim

Pablo Muñoz refuerza la portería de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Pablo Muñoz (Valencia, 2002) como refuerzo para la portería del conjunto ‘ganxut’. El jugador llega para dar competitividad al equipo bajo los palos y es una apuesta de futuro de SIA Academy, ya que procede del SIA Massanassa CF.

Es un portero joven, con grandes reflejos, buen blocaje y gran juego con los pies, que quiere progresar en su carrera deportiva. En sus años como juvenil ha estado en el División de Honor del Torre Levante y en el División de Honor del Villanovense (Badajoz).

Pablo recala en la UD SIA Benigànim tras recuperarse de una grave lesión y comenzar a entrenar con el SIA Massanassa CF. Ha realizado toda su recuperación con el club de l’Horta Sud y tras sus buenos entrenamientos, llamó la atención de los técnicos para que tuviera la oportunidad de recalar en el equipo de Tercera RFEF.

Desde el club queremos agradecerle su total complicidad por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Leave a Reply