pittu-fichaje-sia-beniganim

‘Pittu’, nuevo refuerzo para la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Enrique García ‘Pittu’ (Valencia, 2002) como refuerzo para la retaguardia del conjunto ‘ganxut’. El jugador ya ha participado en estos primeros encuentros ligueros como mediocentro defensivo para dar equilibrio al equipo.

‘Pittu’ puede desempeñar tanto la función de mediocentro defensivo como de defensa central gracias a su dominio en el juego aéreo y saber manejar bien el balón para dar una buena salida desde atrás. El jugador ha pasado por el juvenil División de Honor del Torre Levante y del Albacete Balompié, donde estuvo en dinámica de filial.

fichaje-pittu-sia-beniganim
Pittu, nuevo fichaje de la UD SIA Benigànim

El nuevo fichaje ‘ganxut’ ha comentado sobre la primera victoria liguera ante el CD Castellón B que «está victoria ha sido una recompensa del buen trabajo que está teniendo el equipo día a día. Aunque solo sea el principio, nos confirma las buenas sensaciones que tuvimos en la victoria frente al CF Intercity y lo tomamos como un punto de partida para seguir creciendo».

Además, ante el inminente partido de Copa RFEF ante el Atzeneta UE, el defensor ha dicho que «después de la tarde noche que vivimos el miércoles pasado, el equipo tiene muchas ganas e ilusión con la Copa y aunque sean muchos partidos en poco tiempo vamos a salir con todo para conseguir pasar de ronda».

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club.

Leave a Reply