richi-gisbert-sia-beniganim

‘Richi’ Gisbert, nuevo director de metodología de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim y ‘Richi’ Gisbert han alcanzado un acuerdo para la incorporación del técnico valenciano como Director de Metodología del club ‘ganxut’. ‘Richi’ pasará de esta forma, junto con la dirección deportiva, a ayudar a configurar la plantilla de la próxima temporada junto con el nuevo cuerpo técnico.

‘Richi’ Gisbert posee la licencia de entrenador UEFA Pro, máximo nivel en el fútbol. Entre otros equipos, ha sido entrenador en el Valencia CF entre los años 2005 y 2007; en el Chelsea Foundation como responsable de metodología y entrenador entre las campañas 2008 y 2010. En 2011 dio el paso a dirigir primeros equipos, siendo el entrenador del Picassent CF durante 6 campañas. En 2016 pasó a dirigir la UD Alginet y en 2019 cogió las riendas de la UE Alcúdia hasta la temporada pasada.

La UD SIA Benigànim continuará con su proyecto formativo de jóvenes jugadores, caracterizado por tener una plantilla sub-23 al completo. La apuesta del club sigue la misma línea que en temporadas anteriores y con el objetivo de volver a las categorías nacionales del fútbol español.

El club quiere agradecer a ‘Richi’ su interés y total predisposición por recalar en la UD SIA Benigànim y ser parte del proyecto para la temporada 2022/23.

Publica un Comentario