roberto-laurel-sia-beniganim

Roberto Laurel se convierte en nuevo jugador de la UD SIA Benigànim

La UD SIA Benigànim da la bienvenida a sus filas al jugador valenciano Roberto Laurel (La Pobla de Vallbona, 2001) como refuerzo para el centro del campo del conjunto ‘ganxut’. El jugador pudo participar en el último encuentro liguero frente al FC Jove Español. Es un mediocentro polivalente que puede actuar tanto de organizador como de llegador.

Roberto, formado en la escuela del Torre Levante, se marchó a las categorías inferiores del FC Barcelona. Más tarde recaló en el juvenil División de Honor del Valladolid CF y consiguió firmar por el CP Sporting de Portugal. En el conjunto luso ha estado con dinámica de primer equipo.

El nuevo jugador ‘ganxut’ posee una gran técnica y conducción de balón que le permite tener una gran salida de balón. También, tiene una gran visión de juego para dar el último pase.

Desde el club queremos agradecerle el esfuerzo por querer recalar en la UD SIA Benigànim y le deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada vistiendo los colores rojiblancos del club

Publica un Comentario