SIA Benigànim gana su segundo partido consecutivo de pretemporada

SIA Benigànim ha ganado en su segundo partido amistoso de pretemporada al imponerse por 1 – 0 a la Unió Esportiva L´Alcudia en un encuentro muy disputado celebrado a las 19:30h de la tarde de hoy.

El partido fue duro, muy físico y disputado, de los que se suelen ver ya en competición oficial y no en partidos amistosos. Numerosas cargas, choques y entradas marcaron unos 90 minutos muy entretenidos en los que acabó imponiéndose la U.D. SIA Benigànim celebrando así su segundo triunfo consecutivo de una pretemporada marcada por la concentración que está llevando el conjunto de Benigànim en las instalaciones de alto rendimiento de Soccer Inter-Action.

La Unió Esportiva L´Alcudia se mostró como un equipo bien trabajado, compacto y con veteranos en sus filas que tratan de aunar esfuerzos en favor del conjunto. Un equipo, en definitiva, que demostró saber estar en el terreno de juego y que no dio facilidades a la hora de construir jugadas de peligro. Tuvo también sus oportunidades pero el acierto rematador de SIA Benigànim marcó la diferencia en un encuentro tan disputado y entretenido.

Todavía queda mucho camino por recorrer en materia de preparación tanto física como táctica y técnica pero las primeras impresiones son positivas sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se está construyendo prácticamente desde cero y es poco el tiempo de preparación disponible antes del arranque de la nueva temporada.

Leave a Reply