SIA Benigànim ya conoce su calendario de la nueva temporada

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado el tradicional sorteo que ha emparejado a los equipos del Grupo VI de Tercera División, incluida una UD SIA Benigànim que abrirá la temporada en casa frente al Alcoyano.

El Grupo VI de la Tercera División española ya es una realidad. La temporada 2019/2020 está a la vuelta de la esquina y la Real Federación Española de Fútbol no ha querido posponer su emocionante sorteo del calendario de la liga, en donde todos los clubes ya conocen quién será su rival en cada jornada. Dichos emparejamientos fueron sorteados en València, más en concreto en la sede de la Real Federación Valenciana de Fútbol, lugar al que acudieron representantes de la UD SIA Benigànim con la misión de no perder detalle de este importante acontecimiento.


De esta forma, las bolas determinaron una primera jornada cuanto menos apasionante, pues el fin de semana del 24 y 25 de agosto habrá partidos de la talla de Intercity – Atlético Saguntino, Elche Ilicitano – Atzeneta, Olímpic – Roda y Alzira – Roda. No obstante, el duelo más importante para la familia de la UD SIA Benigànim era, cómo no, el suyo. Y es que el regreso a Tercera División será en casa frente al CD Alcoyano.


El CD Alcoyano es uno de los históricos del fútbol valenciano. Todo un habitual de la Segunda División B, el Deportivo descendió esta última temporada, por lo que tiene entre ceja y ceja regresar a la categoría de bronce del fútbol español lo más pronto posible. De esta manera, se avecina un duelo emocionante en donde la UD SIA Benigànim buscará poner en práctica sobre el terreno de juego todo lo preparado durante la pretemporada para así sumar los tres primeros puntos del curso.

Más allá de este tan esperado choque, cabe resaltar los que serán los próximos enfrentamientos del equipo. La segunda jornada la joven plantilla Sub23 de la UD SIA Benigànim viajará a territorio romano para verse las caras contra otro aspirante al ascenso: el Atlético Saguntino. Atzeneta y Roda serán los siguientes choques tras el partido frente al Saguntino y, se cerrará este espectacular mes de septiembre, con los encuentros ante el Vilamarxant y Paterna.

Leave a Reply