UD SIA BENIGÀNIM NO TUVO SU DÍA FRENTE AL ATZENETA

Los pupilos de Xavi Mompó y Rui Tomé no pudieron continuar con su buena dinámica de juego y de resultados y cayeron en El Regit frente a un intratable Atzeneta.

Sábado aciago para los intereses de la UD SIA Benigànim. El joven equipo de Soccer Inter-Action no tuvo su día y vio cómo los pupilos de David Albelda se imponían con claridad al cuadro ganxut. De hecho, en la primera aproximación al área de los locales llegó la diana de Christian Albert. El exgranota aprovechó un error en el despeje de Raúl para realizar un disparo cruzado del que nada pudo hacer Enric. La UD SIA Benigànim trató de reponerse al golpe inicial buscando las apariciones por dentro de De Los Santos, que cada vez que tenía el balón en los pies trataba de hacer daño con sus pases entrelíneas, pero sin éxito. El Atzeneta se hizo con el control del duelo y por las bandas generaban peligro a la zaga de los de Soccer Inter-Action. Sin embargo, fue a balón parado cuando llegó el segundo de los locales, pues Nacho Porcar remató el esférico mandándolo al fondo de la red. Justo antes del descanso el Atzeneta puso tierra de por medio y alejó aún más los sueños de la UD SIA Benigànim de poder darle la vuelta al marcador. Eso sí, con polémica. Y es que Germán convirtió el tercer tanto en posible fuera de juego, como así protestó con firmeza todo el banquillo visitante.

El paso por los vestuarios fue un soplo de aire fresco para la UD SIA Benigànim. Los pupilos de Xavi Mompó y Rui Tomé mostraron una mejor cara nada más reanudarse el choque, algo que se tradujo en recompensa, ya que Marcos recortó las diferencias en el luminoso. No obstante, el ímpetu visitante fue con el paso de los minutos disminuyendo y los locales lo aprovecharon a la perfección gracias a un Álex Chico extra motivado después de perder su condición de titular. El delantero hizo gala de su buen hacer rematador y superó a un Enric que no pudo hacer nada más que sacar el esférico del fondo de su portería.

FICHA TÉCNICA:

ATZENETA UE: Kedra, Ferreres, Enrique, Nacho Porcar, Paco Sáez, Nemesio, Gomis, Ayo (Iván Albert, 51’), Javi Salero, Christian Albert (Fidel, 65’) y Germán (Álex Chico, 55’).

UD SIA BENIGÀNIM: Enric, Guille García, Bryan, Juan, Raúl (Vicent, 80’), Guille, Marcos, Salva (Ceballos, 46’), Vallés, Lázaro (Artur, 46’) y De Los Santos.

Goles: 1-0 Christian Albert (2’); 2-0 Nacho Porcar (30’); 3-0 Germán (44’); 3-1 Marcos (51’); 4-1 Álex Chico (69’).

Árbitro: Víctor Moreno Soler. Amonestó a los locales Nemesio; así como a los visitantes Bryan, Marcos, Lázaro y De Los Santos.

Futbol Sia Beniganim sponsor

Leave a Reply