sia-beniganim-silla-cf

Empate agridulce de la UD SIA Benigànim ante el Silla CF

La UD SIA Benigànim regresaba al Municipal tras la derrota ante el CD Roda. Los jugadores dirigidos por Xavi Mompó querían romper la racha negativa de las últimas semanas. Enfrente un Silla CF con ganas de cerrar su permanencia de forma matemática.

El partido estuvo marcado por la lluvia. Aun así, los dos equipos buscaron la victoria. Primero se adelantó el Benigànim por partida doble pero rápidamente el Silla puso la igualada. Hubo reparto de puntos que no dejó satisfecho a nadie.

once-inicial-sia-beniganim

¿Cuál fue el resultado?

El resultado del partido fue de 2-2 entre Benigànim y Silla. En el minuto 24 se adelantaban los locales mediante un penalti transformado por Iván. En el minuto 46, Laurel ampliaba la ventaja tras batir al guardameta dentro del área.

Unos minutos más tarde, Carles Siscar aprovechaba una indecisión en el área para recortar distancias. En el minuto 50, Nelson remató un centro y anoto el empate a 2.

sia-academy-tercera-rfef

¿Cómo ha sido el partido?

El partido comenzó con un terreno de juego difícil para jugar. Ambos equipos no querían cometer riesgos y se mostraban cautelosos para no encajar. Con el paso de los minutos, el Benigànim quería hacer daño a la carrera con Bapodra e Iván. Alguna llegadas a la portería visitante no terminaban en gol y el Silla intentaba llegar al área de Salva aprovechando la rapidez del campo.

Hacia el minuto 20, un córner a favor del Benigànim provocó un penalti que materializó Iván engañando al portero. Con el gol y la lluvia se bajó el ritmo del partido. El Silla quería el empate y en el minuto 34, un acercamiento rival provocó la salida de Salva, dándole el balón en la mano fuera del área. El colegiado decidió expulsar al portero del SIA Benigànim. A pesar de contar con uno menos, los ‘ganxuts’ aguantaron el tipo hasta el descanso sin grandes contratiempos.

beniganim-silla-partido

El inicio de la segunda parte fue frenético. Nada más comenzar, un balón suelto lo recogió Iván, quien asistió a Laurel para que hiciera el 2-0. Pero a los dos minutos, el Silla CF reaccionaba y tras un pequeño barullo en el área conseguía recortar distancias. Los visitantes siguieron con esta dinámica y en el minuto 50, Nelson hacia el empate en el partido. Con la igualada en el marcador, los ánimos se tranquilizaban. Podía pasar cualquier cosa por el estado del terreno de juego debido a la lluvia.

Iban pasando los minutos sin grandes ocasiones. Los ‘ganxuts’ estuvieron cerca de ponerse delante de nuevo. El Silla también apretaba en los instantes finales para llevarse la victoria. Pero finalmente el empate se mantuvo hasta el final del encuentro. El próximo partido de la UD SIA Benigànim será el sábado 2 de abril a las 17:30h ante el Atlético Saguntino.

Publica un Comentario