Un mal inicio condena a la UD SIA Benigànim

El equipo se marcha sin sumar puntos de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica pese a completar un gran partido.

Encuentro para sacar conclusiones muy positivas. Después de una última jornada satisfactoria al empatar frente a todo un candidato a la promoción de ascenso, el Atzaneta UE, el conjunto formado en Soccer Inter-Action no pudo hacer bueno dicho punto en su visita a Villarreal al caer por dos goles a uno. Los pupilos de Rui Tomé tuvieron que remar a contracorriente desde el principio al recibir dos tempraneros goles, ambos de un Iker que remató a placer dos pases de la muerte de sus compañeros Charly y Borja.

Pese a este mal arranque, la UD SIA Benigànim no le perdió la cara al encuentro y poco a poco fue entonándose, hasta tal punto de a partir del minuto 30’ comenzar a poner en serios apuros a Zagalá. De hecho, Guille, que lució el brazalete de capitán de un lesionado Pablo Orea que volverá más pronto que tarde a los terrenos de juego, fue quien tuvo una de las mejores ocasiones de los de Soccer Inter-Action al rematar un preciso saque de esquina de Pepe Mellado.

Tras éste serio aviso, los visitantes continuaron acechando las inmediaciones del Roda y al final pidieron derribar su buen sistema defensivo con una sensacional jugada colectiva. Lázaro no perdonó la rápida triangulación de sus compañeros para en el 41’ batir al ex portero del Atlético Levante.

Con este resultado se llegó a un descanso que le vino muy bien al cuadro dirigido por Pepe De La Sagra, que cogió aire y saltó al césped dispuesto a ampliar su escasa ventaja. Sin embargo, su empuje inicial fue diluyéndose conforme los de Rui Tomé iban de nuevo haciéndose dueño del esférico. De hecho, el último tramo del partido sólo tuvo un color: el de una UD SIA Benigànim que hasta en cinco claras ocasiones pudo haber conseguido el empate. No obstante, los múltiples disparos de Pepe Mellado, Lázaro y De Los Santos no tuvieron recompensa. Recompensa al gran trabajo realizado sobre el césped que el equipo buscará de nuevo el sábado que viene en su próxima jornada, esta vez el sábado a las 18.00 horas en el Municipal de Benigànim frente al Vilamarxant.

FICHA TÉCNICA:

CD Roda: Zagalá, Luismi, Eixea, Ortega, Ramos, Lado, Iker (Ivi, 84’), Borja Rubio (Piera, 55’), Jose (Ramón, 73’), Charly y Meseguer.

UD SIA Benigànim: Enric, Felipe, Fluixà, Iborra, Bryan, Marcos, Pepe Mellado, Guille (Navar, 81’), Darío (Aitor, 65’), De los Santos y Lázaro.

Goles: 1-0 Iker (3’); 2-0 Iker (11’); 2-1 Lázaro (41’).

Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Asistido en las bandas por Dario Sánchez Montes y Joshua Cerver Valls.

Leave a Reply